miércoles, 26 de marzo de 2008

CARLOS Y SUS HERMANOS (a partir de una fotografia)

María era una mujer que tenía cuatro hijos, el mayor, de cinco años, Carlos; las mellizas, Daniela y Cecilia de cuatro años; y el más chico Lucas, recién nacido.
María no tenía a nadie que la ayudara a cuidar a u hijos. Un día comenzó a sentir muchos dolores. Decidió ir a un hospital, para hacerse unos análisis, el resultado de éstos era cáncer. Ella sin entender nada le pregunta al doctor si era grave y cuánto tiempo le quedaba. Éste le dice: es muy grave, le quedan sólo dos meses de vida.
María, al otro día, lo primero que hizo que poner en adopción a sus hijos, porque ella sabía que no podría cuidarlos. El estado de ésta mujer empeoró día a día, tanto que en menos de una semana murió.
Quince años después…
Carlos sospechaba algo: que era adoptado, después de encontrar unos papeles de adopción, no dijo nada, sólo le pareció sospechoso.
Un día al llegar de la facultad se asoma por la ventana y escucha a sus padres decir algo como:
- Cómo le diremos a nuestro hijo que es adoptado?.
- Ya veremos el momento indicado.
Rápidamente, Carlos entró en la cocina, donde estaban sus padres, y les pide que le digan toda la verdad. Estos acceden y le contaron todo, también le cuentan que tenía tres hermanos.
Fue así que Carlos se propuso encontrar a todos sus hermanos para unirse nuevamente.
El primero que encuentra e a Lucas, que tenía 15 años. Le costó un poco hacerle saber la verdad, después de un año pudo encontrar a sus hermanas. Las dos estaban casadas, Daniela esperaba su primer hijo.
Uno meses después los cuatro hermanos realizan una fiesta por su reencuentro y todos prometen que nada, ni nadie los va a volver a separar.

LUCÍA ESCOBAR, MAGALÍ GIUDICE Y MACARENA MATTIUZZI

No hay comentarios: